Google Voice es un sistema de telefonía moderno que se integra fácilmente con la infraestructura existente de cualquier negocio. Permite a los empleados gestionar llamadas eficientemente desde cualquier dispositivo, garantizando una comunicación fluida. Al integrarse con Google Workspace, los empleados pueden manejar llamadas desde sus aplicaciones diarias, mejorando la productividad y facilitando la comunicación interna y externa.
Valor agregado con Noventiq
Al elegir a Noventiq como su proveedor de licencias para Google Voice, tú obtienes beneficios adicionales que potencian aún más esta solución:
- Interconexión con tu telefonía privada (PBX) antigua: Facilita la operación múltiple conectando tu PBX antigua a Google Meet.
- Timbre simultáneo: Configura el timbre simultáneo entre tu PBX existente y tú extensión telefónica en Google Meet.
- Migración de PBX: Migra tu sistema PBX existente al sistema telefónico de Google Meet de manera sencilla y sin interrupciones.
Período de prueba gratuito
Disfruta de un período de prueba gratuito de 30 días de Google Voice al seleccionar a Noventiq como su proveedor. Durante este tiempo, recibirás un troncal SIP de telefonía sin costo adicional, permitiéndote habilitar cualquier combinación de números en su Tenant de Office 365 y realizar llamadas entrantes y salientes en cualquier país.
Beneficios de Google Voice
- Trabaja desde cualquier lugar: Tu línea de Google Voice funciona en dispositivos móviles, portátiles y teléfonos de escritorio compatibles, para que puedas estar siempre en contacto, ya sea en el trabajo, en casa o de viaje.
- Sencillo: Puedes personalizar Voice según tu flujo de trabajo diario. La consola de administración de Google Workspace tiene opciones de facturación, de asignación y portabilidad de números perfectamente integradas.
- Inteligente: Gracias a Google AI, Voice puede bloquear las llamadas de spam y transcribir los mensajes de voz automáticamente para ayudarte a ahorrar tiempo. Además, se integra con Google Meet y Calendar.
- Escalable: Voice se puede implementar al instante a escala mundial desde cualquier lugar, reduciendo las tareas administrativas. Puedes configurar fácilmente asistentes automáticos a varios niveles y grupos destinatarios de llamadas.
Aumenta tu productividad con Voice, Google Workspace y Noventiq
- Facilidad de uso: Google Voice está especialmente diseñado para Google Workspace, ofreciendo a los usuarios un entorno intuitivo que ya conocen y que pueden incorporar fácilmente a su flujo de trabajo.
- Procesos más sencillos para los equipos de TI: Con Google Voice, un componente fundamental de la familia de productos de Google Workspace, tu equipo de TI lo tendrá más fácil que nunca para estar al tanto de su trabajo.
- Solución inteligente para empresas: Mantén el control de los costes de tu empresa con tres tipos de licencias que te ayudarán a optimizar las operaciones con Google Voice y Google Workspace.
Contáctenos hoy mismo y obtén una comunicación simplificada, escalabilidad y flexibilidad en una sola solución. Aprovecha los beneficios de trabajar con Noventiq y transforma la comunicación de tu empresa con Google Voice.