El trabajo a distancia ha creado retos para todos
Uno de los principales cambios en las costumbres laborales ha sido dejar las oficinas para llevar el trabajo a la casa.
Las oficinas físicas facilitaban las conversaciones y la conexión en tiempo real, hoy las empresas se ven obligadas a evolucionar:
- Las empresas se enfrentan a una mayor presión para adaptarse y ejecutar rápidamente cambios en las rutinas de trabajo.
- Los líderes necesitan encontrar nuevas formas de mantener a las organizaciones funcionando y a los equipos alineados y coordinados.
Las empresas utilizan ahora más de 1.000 herramientas SaaS diferentes.
Estas herramientas son importantes: hacen que las personas y las funciones sean más productivas.
Slack te ayuda a resolver esto proporcionando información y funciones clave justo al alcance de tu mano trabajando con tus compañeros de equipo donde te encuentres.
Puedes integrar todas tus herramientas de productividad como el calendario, las llamadas, el archivo, G Suite, Zoom y Dropbox.
El uso de software en la nube es una de las formas en que las empresas están acelerando su productividad y crecimiento.
Es fundamental crear alineación, aumentar la productividad y, en última instancia, ser más ágil en especial cuando se combina el modelo de trabajo entre la oficina y el hogar.
Depende de los líderes empresariales impulsar la alineación y permitir la productividad de los empleados. Las personas, los datos y los sistemas deben reunirse de forma que se amplíe la colaboración.
Noventiq es partner exclusivo en la región, si quieres conocer más detalles, contáctanos.