Nos enorgullece anunciar que ahora somos "Microsoft Azure Expert Managed Services Provider". Con este logro, hemos demostrado la competencia requerida para la integración de clientes, evaluando, migrando, construyendo, desplegando, optimizando y administrando eficientemente las soluciones de negocio en Azure y todas sus tecnologías subyacentes. Como uno de los socios comerciales más grandes de Microsoft, en mercados emergentes y de rápido crecimiento, esta certificación es un paso lógico, ya que seguimos confirmando nuestra excelencia y capacidad de entrega.
"Nos sentimos honrados y orgullosos de haber sido galardonados con el estatus Azure Expert MSP. Lo que demuestra la profundidad de nuestra experiencia y capacidad para apoyar a nuestros clientes en todo el mundo, y fortalecer aún más la alineación de nuestra relación a largo plazo y la visión conjunta de servir a nuestros clientes junto con Microsoft". Fue hace solo seis meses que Softline se comprometió a perseguir y lograr esta certificación y lo hemos logrado. En Softline, "hacemos lo que decimos", dijo nuestro Global CEO, Sergey Chernovolenko, quien también destacó que, "como parte de un esfuerzo de transformación más amplio, el estatus Azure Expert MSP permitirá que Softline acelere el crecimiento de nuestro negocio de servicios administrados".
Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft, se pronunció al respecto: "Brindar soluciones de Microsoft Azure a los clientes, en los mercados emergentes, es un paso crucial en la transformación digital global, y Softline es un importante motor de transformación digital en el ecosistema de socios de Microsoft"; a lo que agregó: "Lograr el estado del programa Azure Expert MSP es un verdadero testimonio del valor y el compromiso con la asociación y la excelencia técnica que ofrece Softline".
Durante el último año, logramos el certificado de Proveedor de Servicios Gestionados para Microsoft Azure, y desde 2016 mantiene el estatus de Cisco Cloud y Managed Services Master, siendo el 2019 el cuarto año consecutivo. Nuestro plan es continuar desarrollando las habilidades que nos permitan distinguirnos en los mercados e intentando obtener las certificaciones, a medida que estén disponibles, haciendo énfasis especial en los portafolios de Microsoft Modern Workplace e Information Worker.