Los ataques de los hackers a los correos corporativos se perfeccionan constantemente.
Noventiq sabe cómo proteger tu correo electrónico de las amenazas modernas, por eso ofrecemos a los usuarios de Exchange y Office 365 una nueva solución en seguridad: Microsoft Exchange Advanced Threath Protection – ATP
¿Cómo es el proceso de implementación y ajuste de ATP?
Beneficios de implementar ATP
|
|
|
Protección contra virus, software malicioso y demás amenazas avanzadas
|
Protección contra archivos adjuntos no seguros y vínculos malintencionados
|
Obtener informes avanzados y realizar un seguimiento de los vínculos de los mensajes
|
Esta solución te ayudará a proteger integralmente tu correo electrónico de los ataques. Con ATP puede proteger tus buzones y tu información de ataques novedosos y complejos en tiempo real.
|
Todo contenido o enlace sospechoso se someterá a un análisis de comportamiento del malware en tiempo real que usará técnicas de aprendizaje automático para evaluar el contenido en busca de actividad sospechosa.
|
Los informes y el seguimiento de mensajes permiten investigar y obtener detalles importantes de quién es el objetivo en tu organización y la categoría de los ataques a los cuales te enfrentas.
|
La ATP Safe Links feature protege a tus usuarios de URL maliciosas, tanto en un mensaje como en un documento de Office. La protección actúa cada vez que seleccionan ese link, pues los links maliciosos son bloqueados sistemáticamente mientras que se permite acceso a los buenos.
La ATP anti-phishing feature revisa los mensajes entrantes para evitar intentos de phishing. Cuando los usuarios están cubiertos por las políticas de ATP (Safe Attachments, Safe Links, o anti-phishing), los mensajes entrantes son evaluados por modelos de aprendizaje múltiples que analizan la situación y toman la acción apropiada de acuerdo a las políticas de configuración.
Las capacidades AIR disponibles en Office 365 ATP Plan 2 permiten el desarrollo de procesos de investigación automatizados en respuesta a amenazas conocidas que existen hoy. Esto optimiza los procesos de seguridad y facilita ciertas tareas, como la eliminación de correos malignos.
Attack Simulator permite hacer simulacros de situaciones de peligro. Se pueden simular distintos tipos de ataque, incluidos ataques de display name spear-phishing, password-spray y brute-force password.